Douglas Torres, con su extensa experiencia en el campo del neurodesarrollo y cuidados intensivos cardiopulmonares en neonatos, pediátricos y adolescentes, brinda un servicio vital de Estimulación e Intervención Temprana. Este servicio está especialmente diseñado para identificar y atender de manera proactiva cualquier retraso o desafío en el desarrollo desde las etapas más tempranas de la vida.
La Estimulación e Intervención Temprana que Douglas ofrece se centra en aplicar estrategias y técnicas especializadas para fomentar el desarrollo óptimo de habilidades motoras, cognitivas, emocionales y sociales en niños desde su nacimiento hasta los primeros años de infancia. El objetivo es maximizar el potencial de crecimiento y aprendizaje del niño, asegurando una base sólida para su futuro desarrollo.
Mediante la utilización de un enfoque personalizado, que considera las necesidades únicas de cada niño y su familia, Douglas crea un ambiente enriquecedor que promueva el progreso y la integración social del niño. Este enfoque temprano y preventivo es clave para abordar desafíos neurofuncionales, facilitando una transición más suave hacia etapas posteriores de desarrollo y aprendizaje.