Como psicopedagoga y psicólogo especializada en el ámbito infanto-juvenil, con certificación específica para evaluar y diagnosticar trastornos del espectro autista en niños, jóvenes y adultos, me dedico a proporcionar servicios profesionales y personalizados.
En las sesiones de evaluación y diagnóstico, pongo en práctica un conjunto de técnicas y estrategias fundamentadas en la ciencia más reciente, siempre con un enfoque respetuoso y centrado en el individuo. A través de una detallada anamnesis, observaciones conductuales y pruebas estandarizadas, trabajo para comprender a fondo las particularidades de cada persona.
Este proceso profundo y riguroso permite identificar no sólo las áreas de desafío sino también las fortalezas individuales, construyendo una imagen holística de la persona. Posteriormente, esto facilita la creación de planes de intervención y apoyo altamente individualizados, con los que busco fomentar una inclusión efectiva y una mejor calidad de vida.
Con un compromiso constante con la excelencia y la compasión, mi objetivo es ser un recurso valioso y un apoyo sólido para las familias y los individuos en el camino hacia el bienestar y el desarrollo pleno.